LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Chayanne ya está listo para deslumbrar a su público en Guatemala

El cantante puertorriqueño Chayanne invitó a sus seguidores a verlo en el concierto que ofrecerá el próximo 5 de diciembre a las 20 horas en Explanada Cayalá, zona 16, “hagamos una fiesta”, dice el cantante.

Por Pablo Juárez

El cantante puertorriqueño Chayanne ofrecerá un concierto el próximo 5 de diciembre en Guatemala. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
El cantante puertorriqueño Chayanne ofrecerá un concierto el próximo 5 de diciembre en Guatemala. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

Luego de tres años de ausencia regresa a Guatemala con su tour Desde el alma, con el cual visitará países como Estados Unidos, México, Costa Rica y Chile.

“Diciembre 5 en la Explanada Cayalá. Los espero, no me fallen. Hagamos una fiesta una fiesta juntos, un besote”, dijo el cantantante en un video publicado este miércoles en redes sociales.https://www.facebook.com/v3.2/plugins/video.php?app_id=&channel=https%3A%2F%2Fstaticxx.facebook.com%2Fconnect%2Fxd_arbiter%2Fr%2F__Bz3h5RzMx.js%3Fversion%3D42%23cb%3Df3fce1e2ac9465%26domain%3Dwww.prensalibre.com%26origin%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.prensalibre.com%252Ff30fd23576a549%26relation%3Dparent.parent&container_width=613&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasapromotions%2Fvideos%2F1992156174197579%2F&locale=es_LA&sdk=joey&show_text=false&width=500

En 2015 el cantante puertorriqueño visitó tierras guatemaltecas para presentarse en Cayalá como parte de su tour En todo estaré, el cual fue un éxito total en nuestro país.

En esa oportunidad la agrupación El Tambor de la Tribu fue la encargada de abrir el concierto y animar al público antes de la presentación del boricua.

Cuando salió al escenario su primer tema fue el éxito Quiero bailar contigo y siguió con salomé para poner a bailar al público.

“Buenas noches mi gente bonita. Hola Guate, gracias por recibirme” fueron las primeras palabras del boricua.

Al igual que hace tres años, se espera que Chayanne arranque suspiros de su público y brinde a sus seguidores una noche llena de ritmo y romanticismo.

Elmer Figueroa Arce, nacido en San Lorenzo el 28 de junio de 1968, conocido como Chayanne, ha deslumbrado por su talento como cantante, bailarín y actor.

Además, es uno de los cantantes de música romántica más populares de Latinoamérica, junto con Luis Miguel y Ricardo Montaner, entre otros.

El puertorriqueño es uno de los artistas latinos con mayores ventas porque a lo largo de su carrera ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Guatemala espera con los brazos abiertos al cantante que brilló con temas como Fiesta en América, Tu pirata soy yo, Tiempo de vals, Completamente enamorados, Un siglo sin ti, Torero, Humanos a Marte y Provócame, entre muchos otros.

PRENSA LIBRE

 

Anuncios