LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPIINA: Luego de caminar desde el hospital Roosevelt, ya no aguantó y murió en pasarela

El fallecido, identificado como César Augusto López, de 36 años, padecía de problemas hepáticos según indicó su primo, quien le acompañaba.

Por Publinews

Una persona falleció en la pasarela ubicada en la calzada Roosevelt y 9a. avenida de la zona 11, tras presentar un cuadro grave de salud.

De acuerdo a la información de Bomberos Municipales, el fallecido, identificado como César Augusto López, de 36 años, y murió de un paro cardíaco.

Padecía de insuficiencia renal y otros quebrantos de salud, según lo indicó Alberto Yanez, un primo que lo acompañó al centro asistencial.

Bomberos Municipales@bomberosmuni

|

Calzada Roosevelt y 9a avenida

Persona de sexo masculino fallecido, se desconocen las causas @bomberosmuni a las esperas de autoridades correspondientes.

Ver los otros Tweets de Bomberos Municipales

FALLECE EN PASARELA

Yanez, que acompañó a López hasta el último momento, comentó que lo atendieron en el Hospital Roosevelt pero le dijeron que mejor se retirara a su domicilio.

Me dijeron que me lo llevara para mi casa. Desde anoche empezó mal, pero no quiso que lo trajera al hospital”, aseguró Yanes.

Asimismo, explicó que la doctora que le atendió le indicó que su hígado ya no estaba bien. Llegaron al hospital desde Mixco.

Ya no aguantaba caminar, nos paramos como 4 veces desde la salida”, aseguró Yanez.

Pedirá autopsia

Don Alberto Yanez aseguró que pedirá al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que se le practique una autopsia para determinar la causa de su muerte.

Sin embargo, hizo la salvedad de que no culpaba a los médicos de la muerte de su primo.

No le echo la culpa a ellos, tampoco”, finalizó.

PUBLINEWS

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA