LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Comunicaciones golea a Antigua GFC y encuentra paz en el Pensativo

Comunicaciones volvió a sonreír con la goleada frente a Antigua GFC, tras vencerlo 3-0, en la fecha 19, con lo que continúa en la pelea por ubicarse en una buena posición en la fase final.

Por Claudia Castro Cifuentes

 

Así festejaron los jugadores de Comunicaciones, en el estadio Pensativo. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Así festejaron los jugadores de Comunicaciones, en el estadio Pensativo. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El equipo del técnico uruguayo William Coito Olivera necesitó de dos golpes duros (derrota 2-0 frente a Municipal y Cobán Imperial) para reaccionar y despertar en el estadio Pensativo, tras doblegar a los panzaverde, que se complican cada vez más.

Comunicaciones llegó obligado a ganar el duelo frente a Antigua, pues una derrota les podía complicar en su posición entre los primeros lugares, por eso no había opción de fallar y eso lo entendieron sus jugadores claves, los que deben aparecer cuando más se les necesita y lo hicieron.

Al minuto 22, el goleador mexicano despertó. Abraham Darío Carreño abrió el marcador después de una asistencia de Maximiliano Lombardi, quien 17 minutos después, el uruguayo, se encontró con la anotación para poner a ganar a los albos 2-0, en el primer tiempo.

Con una ventaja de dos goles el equipo de Coito Olivera manejó el partido y aprovechó las imprecisiones de Antigua GFC, que sigue sin encontrarse y derrochar ese futbol colectivo que llevó a tantas alegrías. Al 67, apareció la magia y el toque de Jean Jonathan Márquez, “el especialista” en tiros libres y fue así como consiguió el tercer tanto y el definitivo para la alegría blanca.

“Sabíamos que teníamos que buscar un buen resultado y esta fue una bonita oportunidad. Debíamos tener mucho cuidado porque Antigua es peligroso pero logramos quedarnos con la victoria”, comentó Márquez, quien asegura que deben de tener mucho cuidado porque aún faltan tres jornadas que pueden ser peligrosas.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftododeportespl%2Fvideos%2F1860636337386223%2F&show_text=0&width=560

Comunicaciones recibirá el sábado al campeón Guastatoya que venció al Deportivo Iztapa y continúa imparable. Con esta victoria se coloca en la cuarta posición con 31 puntos y a la espera del resultado de Cobán Imperial que el jueves recibe a Chiantla en el estadio Verapaz.

Antigua GFC con esta derrota continúa en la sexta posición con 29 unidades, las mismas que Municipal, que empató 1-1 frente a Sanarate, pero con mejor diferencia de goles. El equipo del técnico Mauricio Tapia visitará el domingo a Chiantla, obligados a buscar la victoria.

PRENSA LIBRE

 

 

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA