LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: La iniciativa de ley que “estremecerá”, podría basarse en la reelección de Jimmy

Diputados analistas
6 noviembre, 2018 Redaccion Canal Antigua

El diputado Estuardo Galdámez sugirió que la iniciativa de ley que anunció en redes sociales y que según adelantó “estremecería a millones” podría basarse en la reelección presidencial.

Galdámez no dio mayores detalles, pero aseguró que al presentarla se acompañará de un grupo de “reconocidos constitucionalistas”.

Estuardo Galdámez@Dip_Galdamez

Pueblo de Guatemala está semana estaré presentando una iniciativa de ley que hará estremecer al país, millones lo piden, estén pendientes.

“Cuando la tenga total y completamente terminada voy a venir aquí (el Congreso) con algunos respetables constitucionalistas que todos conocemos y daré a conocer esta iniciativa de ley que impresionará al pueblo”, dijo.

Sin embargo, el legislador informó que la propuesta sobre penalizar a quienes critiquen a políticos la está analizando para poder retirarla.

Canal Antigua

@CanalAntigua

El diputado Estuardo Galdámez, asegura que están analizando retirar la iniciativa que busca modificar el Código Penal, la cual pretende encarcelar a quienes critiquen a los políticos.
Vía @yurimendez12

Estuardo Galdámez@Dip_Galdamez

Buenos días, tengan todos una excelente mañana, desde hace varias horas estamos trabajando en la propuesta de ley, agarrense bien.

 

CANAL ANTIGUA

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA