LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Zion y Lennox anuncian concierto en Guatemala…¿Lo cancelarán los grupos ultra conservadores, ultra religiosos y teocráticos de Guatemala. Así como los diputados?

El dúo puertorriqueño de reguetón Zion y Lennox ofrecerán una presentación en el país en diciembre de este año.

Por Pablo Juárez

Zion y Lenox se presentarán en Guatemala en diciembre del 2018. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Zion y Lenox se presentarán en Guatemala en diciembre del 2018. (Foto Prensa Libre: YouTube)

“Y para cerrar el 2018 aún teníamos esta sorpresota… ZION & LENNOX Proximamente… ¿Listos?”, dice la publicación de Facebook de AM productions, empresa que se ha encargado de anunciar la presentación de los músicos en el país.

.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el espectáculo que ofrecerán los boricuas en Guatemala, por lo que la productora pide a los seguidores estar atentos a las redes sociales.

Los reguetoneros han alcanzado la fama gracias a temas como La Player, Te quiero pa’ mi, embriágame, Hipnosis, Otra vez, Pierdo la cabeza y No es justo, entre otras.

Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) unieron sus talentos en el 2000 para conformar su exitosa dupla musical.

Hasta el momento han lanzado tres álbumes de estudio: Motivando a la Yal (2004), Los Verdaderos (2010) y Motivan2 (2016). Además, se espera que en el 2019 lancen su disco La Z y la L.

En mayo último los puertorriqueños pusieron a bailar a los guatemaltecos durante su presentación en el Empire Music Festival.

El cantautor británico Ed Sheeran se unió a los intérpretes de música urbana para una nueva versión del tema Shape Of You, lo que se convirtió en la primera mezcla con ritmos latinos del artista.

El dúo ha compartido créditos musicales con importantes artistas como Elephant Man, Pitbull, Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón, J. Balvin, Sky, Sebastián Yatra, Ozuna y Akon, entre otros.

Sus temas The ways she move y Amor de Pobre, con Eddie Dee han destacado por haber ocupado las primeras posiciones en la reconocida lista de difusión radial Billboard.

Actualmente promocionan los sencillos Hola e Hipnosis, los cuales seguramente interpretarán en su presentación en nuestro país.

Se acerca la temporada de convivios y el dúo puertorriqueño será parte de las celebraciones.

PRENSA LIBRE

Anuncios