LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Rojos celebran en el Clásico 304 y de nuevo amplían su hegemonía sobre los cremas

Conoce los detalles del partido entre rojos y cremas por el Torneo Apertura 2018.

Por Douglas Suruy

Con anotaciones de Héctor Moreira y José Martínez, Municipalderrotó a su acérrimo rival Comunicaciones en el derbi 304, por la jornada 17 del Torneo Apertura.

Con este resultado, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, los rojos ampliaron su hegemonía sobre los cremas en estos enfrentamientos históricos, ahora, el cuadro escarlata suma 104 triunfos ante 101 de los albos, 99 juegos terminaron en empate.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Deportes Publinews@Deportes_PN

Mientras Horacio Cordero celebra su primera victoria en un derbi, desde su regreso a Municipal, Willy Coito se lamenta https://bit.ly/2Jt3gQV  | Fotos: @DSuruy_DP

Tras un error de la defensa, Moreira aprovechó y con un remate cruzado de zurda, colocó el primer tanto para el cuadro local en el minuto 40.

El segundo gol llegó en el 45. Después de un saque de portería de Paulo Motta, Rubén Morales cabeceó hacia atrás y el balón le quedó a Martínez, quien de zurda y desde la media luna, pegó un remate que no pudo atajar el portero Javier Irazún.

Mientras Municipal presionó todo el tiempo, los cremas generaron contadas llegadas de peligro y su goleador Darío Carreño no pudo anotar, aunque lo peor fue el penalti que erró Jorge Vargas, luego de una falta de Dennis López sobre Carreño, que incluso provocó su expulsión.

Tras jugarse la jornada 17, los cremas se ubican en la cuarta posición de la tabla con 28 unidades, mientras que los rojos subieron del noveno al séptimo lugar con 24 unidades.

Foto: Douglas SuruyFoto: Douglas Suruy

OTROS RESULTADOS

En otros resultados, el líder Guastatoya igualó en casa 0-0 con Xelajú, reviviendo la final del Torneo Clausura, mientras que el sublíder Malacateco, goleó por 3-0 a Sanarate y Siquinalá derrotó 4-3 a Chiantla.

Por su lado, Antigua GFC perdió de local 1-2 ante Petapa y Cobán venció 2-1 a Iztapa.

PUBLINEWS

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA