LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Noche de clásico en el Doroteo Guamuch Flores

El duelo 304 entre rojos y cremas se disputará esta noche, donde está en juego más que tres puntos.

Por Publinews

Esta noche se jugará la edición 304 del clásico nacional entre Municipal y Comunicaciones, a partir de las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en la continuidad de la jornada 17 del Torneo Clausura.

Acá no importa quien está bien o quien pasa por un mal momento, en este juego hay más que la pelea por tres puntos, está el duelo por la jerarquía de dos equipos que traen una acérrima rival deportiva desde hace muchos años.

Se espera un juego cerrado en el clásico 304

Los rojos, serán locales administrativamente y llegan a este juego dolidos por la derrota la jornada pasada en su visita a Iztapa (1-0) y con la presión de volver a ganar ya que actualmente se ubican en la novena casilla con 21 puntos.

El técnico Horacio Cordero, no podrá todavía con el argentino Domingo Omar Zalazar, quien viene recuperándose de una lesión, mientras que Walter Acevedo ya podría ser parte del juego ante los cremas.

Clásico 304

Mientras que, Comunicaciones viene de ganar a Siquinalá (3-1) y está en la pelea de los primeros lugares de la clasificación, al ubicarse en el cuarto puesto con 28 unidades.

“Tenemos que hacer un juego inteligente y cuidarnos de también de sus ataques, un clásico se juega un plus de garra, ya que acá se juegan más que  tres puntos. Nosotros necesitamos sumar para pelear estar en los primeros puestos y ellos lo necesitan para salir de su mal momento. Será un juego muy parejo”, manifestó el técnico del conjunto albo.

El técnico Willy Olivera, aún tiene la duda si podrá contar con Michael Umaña y Kendel Herrarte, quienes presentaron molestias, pero esperará hasta el último instante del juego ver si los puede utilizar. Quienes si están descartados, son el salvadoreño Alexander Larín y el nacional Rodrigo Saravia, quienes se recuperan sus respectivas lesiones.

PUBLINEWS

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA