LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: ¿Al ataque de nuevo los grupos religiosos?, ahora reúnen firmas para que Maluma no ingrese a Guatemala y seguramente los diputados como una cortina de humo no permitirán su ingreso

Debido al enfrentamiento que hubo entre algunos grupos religiosos y seguidores de la banda británica, Marduk, ahora solicitan que Maluma no brinde concierto en Guatemala.

Debido al enfrentamiento que hubo entre algunos grupos religiosos y seguidores de la banda británica, Marduk, ahora solicitan que Maluma no brinde concierto en Guatemala.

¿Grupos religiosos?

Se desconoce si la petición de firmas en www.change.org es organizada por fans de Marduk, aunque por el comentario se cree que son grupos religiosos. La misma dice:

Como bien todos sabemos el reggaeton como género urbano es uno de los géneros mas escuchados en América latina y le gusta en su mayoría a la gente joven, lamentablemente hay personas mal llamadas “artistas” que lo han convertido en violencia contra la mujer, en el caso de Maluma, concierto programado para el 8 de Diciembre próximo, hay canciones de éste joven que incitan al sexo, a la infidelidad y a la misoginia, siendo la familia uno de los valores principales de nuestro hermoso país, el hecho de dejar que alguien como él venga a dar un concierto y que nuestros jóvenes escuchen esas letras misogenas estamos permitiendo que esos valores se pierdan. Dejo un fragmento de la letra de su “canción” llamada 4 babys:

Ya no sé que hacer
No sé con cuál quedarme
Todas saben en la cama maltratarme
Me tienen bien, de sexo me tienen bien
Estoy enamorado de cuatro babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero
Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psycho y si no la llamo se desespera…

Una letra explicitamente sexual donde dos de ellas son casadas y sostienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, cosa que va contra los valores éticos, morales y cristianos. Realmente queremos que nuestros niños y adolescentes escuchen ésto?

EMISORAS UNIDAS

Anuncios