LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Descomunal goleada del Barcelona sobre el Real Madrid

  • Por Soy502

Así festejo el FC Barcelona la goleada sobre el Real Madrid. (Foto: AFP)

Así festejo el FC Barcelona la goleada sobre el Real Madrid. (Foto: AFP)

No estuvo el argentino Lionel Messi, pero el FC Barcelona no lo extrañó y eso fue posible gracias a la sensacional presentación del delantero uruguayo Luis Suárez, quien se mandó con un triplete en la goleada histórica de 5-1 sobre el Real Madrid.

“El Pistolero” dio un recital en el Camp Nou, Philippe Coutinho abrió el marcador y Arturo Vidal lo cerró para una noche mágica de lado blaugrana. Los de Ernesto Valverde son líderes absolutos de La Liga con 21 puntos.

El Madrid acrecentó su crisis, son cinco derrotas consecutivas y es noveno en la tabla con solo 14 puntos.Julen Lopetegui tiene las horas contadas en el banquillo.

Coutinho aprovechó un centro de Jordi Alba para vencer a Courtois apenas a los 11 minutos de juego.

 

 

No hubo reacción del Madrid y al 30 Suárez apareció para convertir en gol un penal que fue marcado por el árbitro gracias al VAR, que hizo su primera aparición en un Clásico Español.

 

 

Marcelo descontó al 50 con un disparo de derecha, luego que la defensa del Barsa no pudiera despejar un balón.

 

 

Pero, Suárez volvió a aparecer al 75 y 83 para poner tintes de goleada. Primero con un cabezazo colocado, tras pase de Sergi Roberto y después aprovechó un error de Sergio Ramos para quedar mano a mano con Courtois, a quien venció con un toque de derecha.

 

 

 

Y con un Madrid derrumbado el chileno Arturo Vidalpuso el último al 87 de cabeza al aparece solo en el corazón del área, tras un gran centro de Dembélé.

 

 

El las próximas horas se podría confirmar la salida del técnico Julen Lopetegui del Real Madrid.

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA