LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: PGN busca a familiares de niña que fue abandonada en el Transmetro

La menor Ángela Andrea Cochojil Chajón fue abandonada por su papá.

Por Jerson Ramos

La Procuraduría General de la Nación (PGN) activó una alerta para localizar a los familiares de Ángela Andrea Cochojil Chajón, de 6 años, quien fue abandonada por su papá en una estación de Transmetro.

Una agente de la Policía Municipal localizó ala menor, quien estaba alterada y lloraba, pues estaba sola en la estación del Amate, en la zona 1 capitalina.

Según la agente, identificada como Lucía Pérez, la niña le contó que su papá le dijo que abordara una unidad del referido sistema de transporte y que buscara la estación que se denomina Javier, ubicada frente al Liceo Javier, en la zona 12 de Villa Nueva.

En ese sitio estaría su mamá esperándola.

El vocero de la comuna, Carlos Sandoval, informó que cuando los agentes notaron la presencia de Ángela, se dieron cuenta que en su semblante había una expresión de preocupación.

“Al percatarnos que se encontraba como extraviada, se le asignó a la policía Lucía Pérez para acompañarla a la estación. Al llegar le dijo la niña que no era allí y que creía que podría ser en la estación anterior en donde podría encontrar a su mamá”, dijo Sandoval.

PGN RESCATA A MENOR EN ESTACIÓN DE TRANSMETRO

De acuerdo con el vocero de la comuna, debido a que la niña no sabía en donde estaba ni en qué lugar podría encontrar a su mamá, se coordinó con la PGN para que fuera a rescatarla y brindarle apoyo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter la referida entidad publicó la fotografía de la menor y sus datos personales, de esa manera se espera que familiares o personas que conozca a Ángela puedan comunicarse para conocer en donde está.

PUBLINEWS

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA