LA NOTA DE MUNDO

LA NOTA DE MUNDO: Un padre propina 22 puñetazos en 15 segundos al profesor que «abusó sexualmente» de su hija

Una cámara grabó la paliza, que ocurrió cuando el padre se encontró con el docente en la escuela

Un vídeo grabado por una cámara de seguridad muestra cómo un padre en Argentina ataca a una profesor que supuestamente abusó de su hija de 15 años. El maestro, que se ha identificado en medios argentinos como Jorge Cruceno, de 30 años, es empleado de la escuela comercial femenina de Santa Marta en el centro de Argentina.

Todo comenzó cuando la madre de la adolescente encontró en el móvil de la menor varios mensajes inapropiados del profesor. Posteriormente, el padre acudió a la escuela para una reunión con las autoridades del centro y fue entonces cuando ambos hombres se cruzaron en el pasillo. El progenitor sin mediar palabra se abalanzó sobre el docente y comenzó a golpearle. El hombre le propinó 22 puñetazos en apenas 15 segundos antes de alejarse con su hija.

Cruceo recibió un corte importante a la altura del pómulo izquierdo y le ordenaron reposo médico durante 15 días como consecuencia de la paliza que recibió. Por esta razón, el profesor ha iniciado una causa contra su agresor por lesiones.

Las imágenes grabadas son fundamentales para la investigación. En el vídeo se ve cómo los dos hombres se cruzan en un pasillo de la escuela y, sin decir palabra, uno empieza a golpear al otro.

 

 

 

Anuncios