LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Difunden amenaza que pandillero hizo a piloto del transporte público

El protagonista del video muestra un fusil y una pistola, con las cuales realizaría un atentado en contra de su víctima y sus familiares.

Por Jerson Ramos

Este viernes 26 de octubre fue difundido un video en el cual se registró cómo un pandillero amenaza a un piloto del transporte público.

Una página de la red social Facebook denominada Noti Guate compartió un video que dura 20 segundos.

La publicación muestra el interior de una vivienda y a un hombre que viste un pants de color gris, no usa camisa y así enseña los tatuajes que lo identifican como integrante de la pandilla del Barrio 18.

Con palabras soeces el protagonista del video, quien no se identifica por su nombre ni su apodo, indica a su víctima que tiene armas de fuego, una de grueso calibre, con las cuales propiciaría un ataque en su contra y que su familia también podría ser afectada.

De acuerdo con la publicación de la referida página de Facebook, la amenaza estaría dirigida al piloto de una unidad de transporte público de la ruta 66.

La mencionada línea de transporte colectivo recorre un circuito que comienza desde la zona 16 hasta la Terminal, en la zona 4 capitalina.

Entre los comentarios que otros usuarios de Facebook se destaca:

“Solo así se siente hombre detrás de armas y son del motón”.

“Ja ja. Y cuando los agarran comienzan a llorar diciendo que no es su culpa ser así”.

“Dónde está el grupo Panda de la PNC”.

TRANSPORTISTAS BAJO AMENAZA

Dos ataques armados en días consecutivos han causado la muerte de igual número de conductores de unidades del transporte público.

El piloto de un bus de la ruta 70 fue ultimado a balazos el pasado jueves 25 de octubre en la 15 calle, entre 4a y 5a avenidas, de la zona 1 capitalina.

La víctima fue identificada como Mario Soto Sarceño. Además, las autoridades capturaron a un hombre como presunto responsable del crimen. Este afirmó a periodistas que fue contratado para cometer el asesinato.

Además, en horas de la mañana de este viernes fue ultimado el conductor de un microbús que de la colonia San Rafael conduce a la zona 1.

PUBLINEWS

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA