LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Destruyen la polémica rampa del Renap de Coatepeque

 

  • Por José Miguel Castañeda

La obra fue destruida porque la Municipalidad de Coatepeque señaló que estaba mal hecha. (Foto: Carlos Barrios Juárez/Facebook)

La obra fue destruida porque la Municipalidad de Coatepeque señaló que estaba mal hecha. (Foto: Carlos Barrios Juárez/Facebook)

La polémica rampa de la sede del Registro Nacional de las Personas (Renap) de Coatepeque tuvo que ser removida este viernes, porque estaba mal construida.

Esta obra fue pagada por la propietaria del inmueble en el que funciona la sede de la entidad, pero no obtuvo los permisos requeridos y a criterio de la Municipalidad de Coatepeque estaba mal construida.

Esto a pesar de que en la inauguración el secretario municipal, Alfonso Pazos, brindó un discurso destacando la importancia de la obra.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcarlos.a.barrios%2Fposts%2F10217570200797467&width=500

Este jueves, la comuna le notificó a la propietaria que debía seguir los lineamientos de catastro.

“Ella hizo la rampa, pero se salió de la banqueta”, aseguró el vocero municipal, Rogelio Rodríguez. La rampa tuvo que ser destruida y será instalada una nueva “al ras de la banqueta”.

Esta nueva obra también será pagada por la propietaria del inmueble.

Recuerda el video: 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGTVNOTICIAS%2Fvideos%2F579269099159807%2F&show_text=0&width=560

El personal del Renap recibió críticas y burlas por hacer un acto de inauguración de la rampa de acceso para discapacitados, debido a que la obra era pequeña en comparación con otras que se efectúan en diferentes países.

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA