LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Afición no se contiene y así trató al vicepresidente Jafeth Cabrera…Y no eran ni acarreados, ni golpistas, ni desestabilizadores…¡fue el pueblo!

El vicemandatario tuvo a su cargo además, el banderazo de salida frente a la Catedral Metropolitana.

Por Omar Solís

Todo estaba listo para el inicio de la primera etapa de la 58 Vuelta Ciclística a Guatemala cuando el Vicepresidente quiso dar su discurso, pero no fue bien recibido. Mira el video.

Foto: Juan Carlos RamírezFoto: Juan Carlos Ramírez

El vicemandatario Cabrera tomó el micrófono para dar un breve discurso y desearle un buen camino a la caravana multicolor, pero la afición que se encontraba en la Plaza de la Constitución, prácticamente no lo dejó hablar.

Deportes Publinews@Deportes_PN

La afición abuchea al vicepresidente @drjafethcabrera quien se presentó al inicio de la competencia | Vía @OSolis_DP

Y es que no solo lo abuchearon sino que además, cuando finalmente tomó la palabra, los asistentes gritaban indicando que no se escuchaba lo que decía. El canal de gobierno transmitía en vivo, pero en ese momento cortó el directo.

Cabrera asistió al inicio de la primera largada, en representación del gobierno del presidente Jimmy Morales, pues fue el encargado de dar el banderazo de salida, pero sus palabras no fueron del todo bien recibidas por los amantes del ciclismo.

LA ETAPA

El camino que deberá recorrer este martes el pelotón constará de 87.4 kilómetros, tuvo una salida neutralizada frente a la Catedral Metropolitana, y el tiempo comenzó a correr desde el kilómetro cero, ubicado en el paso a desnivel Erick Barrondo.

La meta final estará ubicada frente a la Municipalidad de Guastatoya, El Progreso.

Canal de gobierno transmitía la vuelta y cuando abuchearon a Jafeth Cabrera cortó el directo
Canal de gobierno transmitía la vuelta y cuando abuchearon a Jafeth Cabrera cortó el directo.
“Cuando los justos aumentan, el pueblo se alegra; pero cuando el impío gobierna, el pueblo gime.”  PROVERBIOS 29:2
Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA