LA NOTA LIGERA

LA NOTA LIGERA: La increíble suma que recoge una mujer pidiendo limosna en un fin de semana

“Trabajando no me ha ido bien”, dijo la mujer mientras la Policía contaba el dinero recaudado.

Facebook: la increíble suma que recoge una mujer pidiendo limosna en un fin de semanaVideo de Facebook revela cuánto se puede ganar en limosnas en un solo fin de semana.

En un video que se ha vuelto viral en Facebook, una mujer contó, en compañía de dos agentes de la Policía, las ganancias por recoger limosna un fin de semana en Colombia.

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo cuenta billetes de de 5000, 10.000 y 20 mil pesos colombianos (5, 10 y 20 soles al tipo de cambio) mientras los policías le preguntan que de dónde sale tanto dinero.

La mujer señala que pide 200 pesos (20 céntimos de sol) a las personas y que luego de la jornada cambia todas las monedas por billetes.

Al momento de la grabación que luego fue subida a Facebook, se señala que la mujer tiene más de medio millón de pesos colombianos (aproximadamente 540 soles) que la mujer dice que ha ahorrado, pero que un policía señala como lo recogido en un solo fin de semana.

“No resulta trabajo ni nada, me va bien pidiendo y es en lo único que me ha ido bien porque en las casas de familia no”, menciona la señora en el video de Facebook.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fanalisisurbanos.a.s%2Fvideos%2F306990306781328%2F&show_text=0&width=267

Fuente Publimetro Colombia

PUBLIMETRO

 

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA LIGERA