LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Anuncian caravana de transportistas desde Quiché a CDGT

  • Por Soy502

Los transportista de Quiché anunciaron una caravana que saldría el miércoles. (Foto: archivo/Soy502)

Los transportista de Quiché anunciaron una caravana que saldría el miércoles. (Foto: archivo/Soy502)

Los transportistas de Quiché anunciaron que este miércoles 24 de octubre realizarán una caravana desde aquel departamento hasta la capital.

La amenaza se concretará si funcionarios del Minisiterio de Comunicaciones no atienden la petición que consiste en retomar los trabajos de reconstrucción de la carretera que conduce de Santa Cruz del Quiché a San Antonio Ilotenango y al Triángulo Ixil.

Aquí lo que estamos viendo es el desarrollo del departamento y llamamos a las personas a la comprensión, porque todos pasamos por esa carretera
Delfino Natareno
, Presidente Gremial de Transportistas de Quiché

Denunciaron que la ruta está en pésimas condiciones y los trabajos no siguieron debido al incumplimiento de pago a la empresa contratista Coindra.

El problema no es nuevo en Quiché, los transportistas mantienen la petición desde hace años.

Delfino Natareno, presidente de la Gremial de Transportistas de Quiché, anunció que este martes 23 habrá paro del servicio de transporte en ese departamento y el miércoles “todos los vehículos saldremos para decirle al Ministro de por qué nos están mintiendo”.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fknal4quiche%2Fvideos%2F730227203992356%2F&show_text=0&width=560

Natareno dijo que se les había informado que el pasado 15 de octubre se retomarían los trabajos.

*Con información de Canal 4 de Quiché

SOY 502

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA