LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: ¡Keila Rodas lo logra! Guatemala USA se corona como la nueva Miss Guatemala Mundo 2018

La representante de Guatemala USA, Keila Rodas se alzó esta noche con la corona de Miss Guatemala Mundo, luego de imponerse ante 22 jóvenes.

Por Mónica Ávila

“El que persevera alcanza”, dice un dicho. Luego de varios meses de preparación, la representante de Guatemala USAKeila Rodas logró alcanzar uno de sus sueños al coronarse como Miss Guatemala Mundo 2018.

Las instalaciones del Westin Camino Real se llenaron de belleza con la elección final del certamen Miss Guatemala Mundo 2018. Un total de 23 jóvenes se disputaron la codiciada corona.

Mónica Ávila@MAvila_DP

Esta noche, 23 jóvenes buscan alzarse con la corona de Miss Mundo Guatemala 2018. El evento se lleva a cabo en el Hotel Camino Real.

La noche arrancó con una coreografía, en la que cada una de las jóvenes demostró su talento artístico. Posteriormente llegó la primera actuación musical, la cual estuvo a cargo de Yessie Rodas.

En una segunda aparición, las participantes sorprendieron a los asistentes al desfilar en traje de baño. Con pancartas, globos y silbatos, el público apoyo a su favorita en todo momento.

Mónica Ávila@MAvila_DP

Uno de los puntos más esperados de la noche: las participantes del certamen Miss Mundo Guatemala desfilan en traje de baño.

Los primeros premios de la noche llegaron. La representante del departamento de El Progreso se hizo acreedora a la banda de Talento Artístico, mientras que Ciudad Capital se consagró como Mejor Figura.

LA GANADORA

Las emociones cada vez se ponían más intensas. Finalmente, las concursantes hicieron su última pasarela en vestido de noche.

Mónica Ávila@MAvila_DP

En estos momentos las candidatas a Miss Mundo Guatemala 2018 desfilan en vestido de gala.

Luego de dar a conocer el nombre de las cinco finalistas, los presentadores prosiguieron a realizar una ronda de preguntas.

Los puntos artísticos continuaron de la mano de Napoleón Robleto, quien se ganó el aplauso del público con su interpretación.

Mónica Ávila@MAvila_DP

El cantante guatemalteco @NapoleonRobleto es ovacionado por el público tras su presentación en el Miss Guatemala Mundo 2018.

El jurado calificador delibero los resultados y el nombre de Keila Rodas figuró como la ganadora del evento.

La joven de tan solo 22 años, Keila manifestó estar muy emocionada y contenta. “En esta ocasión me enfocaré en realizar mucha labor social. Agradezco a todos aquellos que siempre han confiado en mi”, afirmó Rodas luego de se coronada.

 

 

Anuncios