LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Joven lanza pistola que usó para atacar a hombre

  • Por Soy502
El hombre que tiene la capucha lanza la pistola que usó minutos antes para disparar en contra de un hombre en la colonia Vásquez zona 21. (Foto: captura de pantalla) 

El hombre que tiene la capucha lanza la pistola que usó minutos antes para disparar en contra de un hombre en la colonia Vásquez zona 21. (Foto: captura de pantalla)

Un video de seguridad privada captó el momento en que un joven lanza al techo de una casa con paredes de lámina, la pistola con la que, según la PNC, habría disparado en contra de un hombre en la colonia Vásquez zona 21.

En los primeros segundos de grabación se observa que dos hombres jóvenes corren por la calle, uno lleva un sudadero blanco estampado, tiene la capucha puesta.

Tiempo después el hombre con el sudadero regresa por el mismo lugar y se detiene frente a la casa de lámina en donde lanza el arma, inmediatamente sube las manos y una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) se acerca.

Los agentes inician el protocolo de actuación para detener al presunto homicida.

Evelyn de León@evelynndeleon

Cámara de seguridad capta momento en que un joven lanza la pistola que momentos antes habría utilizado para asesinar a Hipólito Méndez. El ataque ocurrió el viernes en la tarde en la colonia Vásquez zona 21. La @PNCdeGuatemala detuvo a los dos adolescentes responsables. @soy_502

Otra cámara de vigilancia captó el recorrido de los dos jóvenes y el pánico que ocasionaron a estudiantes que caminaban por el sector.

https://giphy.com/embed/WwYHhrHXZAKLs6gaDl

La Comisaría 14 reportó que el ataque armado ocurrió el viernes 19 de octubre a las 16:45 horas en la 11 calle 7-57 zona 21 colonia Vásquez y la captura de los dos adolescentes ocurrió en la colonia Covi Hode de la misma zona.

Hipólito Estuardo Méndez, de 26 años murió en el interior de un comercio de reparación de electrodomésticos.

La versión es que recibió varios impactos de arma de fuego por integrantes de una pandilla.

A los menores se les incautó dos armas de fuego calibre 9 milímetros. Una de las armas fue recuperada.

Las pistolas incautadas. (Foto: PNC)

Las pistolas incautadas. (Foto: PNC)

La colonia Vásquez en la zona 21 es considerada por las autoridades como una zona roja por el número de ataques armados reportados.

SOY 502

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA