LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: “No triunfarán”, el mensaje de Iván Velásquez a los corruptos en Guatemala…los mismo que tienen engañados a Trump y los senadores Republicanos de EEUU

Iván Velásquez está fuera de Guatemala luego de que el gobierno le impidiera regresar. Desde Nueva York, dirige a los miembros de la comisión también castigados por Jimmy Morales.

POR: GLADYS RAMÍREZ     

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje para los corruptos, donde mantiene firme su compromiso de luchar contra la impuidad.

“La lucha contra la impunidad y la corrupción es la lucha por la vida digna y por la construcción de democracia. Profundizar esa lucha es el compromiso que debemos mantener, con entusiasmo y convicción. Los corruptos no triunfarán”, escribió.

Iván Velásquez Gómez@Ivan_Velasquez_

La lucha contra la impunidad y la corrupción es la lucha por la vida digna y por la construcción de democracia. Profundizar esa lucha es el compromiso que debemos mantener, con entusiasmo y convicción. Los corruptos no triunfarán!

Iván Velásquez sigue fuera de Guatemala

El comisionado dirige a la CICIG desde Nueva York, pues pese a que la Corte de Constitucionalidad ordenó al gobierno permitirle a Velásquez que regrese a Guatemala, el Ejecutivo se opone y aún hay incertidumbre en este caso.

Mientras tanto, la administración de Jimmy Morales castigó a la CICIG denegando y revocando visas a investigadores importantes, entre ellos, los que indagan sobre el financiamiento ilícito del partido oficial FCN,  actos de corrupción de la familia presidencial y otros funcionarios legislativos y judiciales.

GUATEVISION

 

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA