LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Disparan contra ocupantes de vehículo en la zona 6

Socorristas trasladaron a un hombre y a una mujer con heridas de bala a un centro asistencial.

Por Nancy Alvarez

Un ataque armado se registró este viernes en la 3ª calle y 13 avenida de la zona 6 capitalina y dejó como resultado dos personas heridas.

Bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de un tiroteo contra un automóvil que transitaba por ese sector, por lo cual de inmediato movilizaron unidades.

A su llegada, constataron que en el interior de un carro tipo sedan se encontraba un hombre y una mujer con heridas de proyectil de arma de fuego.

Los socorristas les brindaron asistencia en el lugar y los trasladaron al Hospital General San Juan de Dios. Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas de este hecho.

https://www.instagram.com/p/BpHXAH_hBeo/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=431&rd=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt&rp=%2Fgt%2Fnoticias%2F2018%2F10%2F19%2Fdisparan-ocupantes-vehiculo-la-zona-6.html#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A5841.000000000349%7D

AFECTA SERVICIO DE TRANSMETRO

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, señaló que fue necesario desviar el paso de unidades del Transmetro, ya que hay múltiples evidencias en el área y las autoridades llevan a cabo las pesquisas.

Por medio de la cuenta de la red social de Twitter del Transmetro se confirmó que debido a este incidente fueron deshabilitadas temporalmente las estaciones Cerrito Sur y Santa Teresa, de la Línea 6.

MuniGuate

@muniguate

A nuestros vecinos en , se les informa que debido a causas ajenas al Sistema @TransmetroGuate, temporalmente se deshabilitan estaciones Cerrito Sur y Santa Teresa, de Línea 6.@Alcaldiazona6

 

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA