LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Habilitarán carril temporal en bulevar sur de San Cristóbal tras socavamiento

Será un carril adicional. Se abrirá un espacio de 10 metros hacia la derecha para que los vehículos puedan transitar mientras los trabajos se realizan.

Por Esvin Lopez

El alcalde de Mixco, Neto Bran, comunicó que tras el socavamiento ocurrido al final del bulevar sur de San Cristóbal se habilitará un carril temporal para el paso de conductores.

Esta medida se tomará hasta que dicho trayecto quede totalmente normalizado.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnetobran%2Fvideos%2F354283375376064%2F&show_text=0&width=267

CARRIL TEMPORAL

De acuerdo con el jefe edil, los trabajos serán realizados por Covial. Este miércoles al mediodía acudieron ingenieros y personal de dicha entidad para hacer las evaluaciones necesarias.

Esto se va a trabajar a través del contrato de obra civil OC-004-2018 para realizar todo en el sector”, dijo Bran.

Será un carril adicional. Se abrirá un espacio de 10 metros hacia la derecha para que los vehículos puedan transitar mientras los trabajos continúan.

Este carril tendrá un tiempo de apertura. Los trabajos inician mañana, entonces en unos 15 o 20 días se podrá utilizar este paso temporal”, aseguró el alcalde.

Además, Neto Bran aseguró que no se permitirá el paso de transporte pesado, solamente microbuses, carros y motos.

Socavamiento

Este hundimiento fue provocado por las fuertes lluvias de las últimas horas. Afectó uno de los carriles hacia el bulevar sur, en la conexión San Cristóbal-Villa Nueva.

No hubo paso hacia ambos sentidos de la vía y por lo tanto se registraron complicaciones para circular por el sector.aledaños, por lo que las autoridades de tránsito piden precaución a los automovilistas.

PUBLINEWS

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA