LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Bala perdida le quita la vida a pasajero de bus en Avenida Reforma

Un asaltante fue atacado a balazos, uno de los disparos terminó con la vida de una persona que iba en un bus que pasaba en el momento del incidente.

Por Publinews

Elementos de los Bomberos Municipales atendieron a dos personas a inmediaciones de la Avenida Reforma.

Se reportaron dos emergencias. Una en la Avenida Reforma, 1-45 zona 10, donde una persona quedó herida por proyectil de arma de fuego. Fue atendido por técnicos en urgencias médicas de los Bomberos Municipales y trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

La otra en la Calle Mariscal Cruz y 10a. avenida de la zona 5, a pocos metros del otro incidente, donde falleció una persona.

LOS HECHOS

La persona que resultó herida (con perforaciones en el pómulo y espalda) se presume es asaltante del lugar, según lo indicaron transeúntes. Fue baleado por un individuo que se dio a la fuga.

Sin embargo, al suscitarse la balacera uno de los proyectiles fue directo hacia un bus que transitaba en la Avenida Reforma y Calle Mariscal Cruz e impactó en uno de sus pasajeros.

La persona falleció en el lugar tras recibir el balazo.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo González González, de 74 años. Era trabajador de la unidad de presupuesto del Ministerio de Comunicaciones.

* Con información de Bomberos Municipales.

PUBLINEWS

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA