LA NOTA TECNO

LA NOTA TECNO: YouTube: crueles memes aparecen tras su caída a nivel mundial [FOTOS]

Divertidos memes. Usuarios aprovecharon la caída de YouTube para crear ingeniosas imágenes que compartieron en redes sociales.

YouTube, la plataforma de videos más popular en el mundo, sufrió una caída de su servicio a nivel mundial, lo cual provocó que los usuarios crearan divertidos memes burlándose de lo sucedido.

A través de redes sociales como Facebook y Twitter, los usuarios de YouTube comenzaron a alertar que el popular portal de video dejó de funcionar en su versión web y móvil.

Por el momento, YouTube no ha emitido ningún comunicado oficial que explique los motivos de esta caída a nivel mundial, la cual se produjo la tarde de este martes y que afectó a millones de usuarios.

Una página en blanco con los siguientes mensajes: “500 Internal Server Error”, “Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde”, fue lo que se mostró en YouTube durante el tiempo de la caída del servicio.

Esta sería una de las pocas veces que este sitio de la compañía Google presenta fallas para la reproducción de sus videos. No obstante, usuarios de Twitter y Facebook están intentando averiguar qué pasa, pero mientras lo hacen crearon todo tipo de imágenes.

Los usuarios de YouTube no dudaron en hacer de las suyas y compartieron ingeniosas imágenes que se burlan de la nueva caída de la plataforma de videos. A continuación te dejamos una recopilación con los más divertidos memes.

MAU RIVEROLL 🇲🇽

@maurg1

a nivel mundial.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: 1 persona, barba, texto y primer plano

LA REPUBLICA PERÚ

 

Anuncios