LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Con goles de Griezmann, Francia ganó 2-1 a Alemania por la UEFA Nations League

Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, rescató en su estadio a la Selección de Francia con dos goles que dieron la vuelta a un duelo de la Liga de las Naciones dominado por Alemania (2-1), que se había dormido tras un tanto de Toni Kroos y que despertó al borde del abismo.

El ‘Principito’ recogió el testigo de Kylian Mbappé, que el pasado jueves contra Islandia salvó a los campeones del mundo de sumar su primera derrota con dos estrellas en su camiseta “bleu”.

Y les dejó en situación propicia para conquistar la primera plaza de su grupo y ganarse el derecho a disputar el “play off”. Todo lo contrario que Alemania, condenado a ganar a Holanda y esperar que Francia no pierda frente a los “Orange” para no descender.

Los dirigidos por Joachim Löw quedaron atenazados por el vértigo del descenso, incapaces de reaccionar, lejos del nivel que les llevó a conquistar el Mundial de 2014 y con más preguntas que respuestas.

Ficha técnica:

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez; Kanté (Nzonzi, m.93), Pogba; Mbappé (Dembelé, m.86), Griezmann (Ndombele, m.91), Matuidi; Giroud

Alemania: Neuer; Ginter (Brandt, m.83), Süle, Hummels, Schulz; Kehrer, Kimmich, Kross, Sané (Draxler, m.75); Werner, Gnaby (Muller, m.88).

EFE

RPP

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA