LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Mujer secuestrada era violada por sus captores y llevada a prisión para ser abusada por el jefe de la banda criminal

Dos hombres fueron detenidos luego de que una mujer pidiera auxilio. Los hombres la violaron y la llevaban a una cárcel para que su jefe también abusara de ella.

POR: ANDREA DOMÍNGUEZ    

Agentes le prestaron auxilio a una mujer de 28 años de nacionalidad hondureña, a inmediaciones de la 24 calle y avenida Hincapié en la zona 13, cuando solicitaba auxilio en medio de varios vehículos que transitaban por el lugar.

Los presuntos secuestradore fueron identificados como David Isaías Rodríguez Meléndez de 23 años y Hermes Azael Santizo Santizo de 24.

Según lo señalado por las autoridades la mujer había sido secuestrada en horas de la mañana en la zona 8 capitalina, cuando salía de un lugar donde trabajaba.

La mujer dijo que los individuos la interceptaron con un arma de fuego y la introdujeron a la fuerza en un vehículo, reteniéndola por varias horas, amenazándola de muerte y agrediéndola sexualmente.

Buscaban llevarla a una cárcel

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Alberto Cardona@BCardona_gtv

Estos son los rostros de 2 secuestradores que fueron capturados por PNC en la zona 13, habían secuestrado a una mujer que le pegaron y amenazaron que llevaría al preventivo para que los reos abusaran de ella.

Además le indicaron que la llevarían hacia su residencia para que la familia pagará una cantidad de dinero por su liberación.

La víctima también indicó que sus captores le dijeron que la llevarían hacia una prisión donde se encuentra su líder quien está privado de libertad, sin embargo este extremo aún está siendo investigando.Con información de: Alberto Cardona.

GUATEVISION

 

Anuncios