LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Nicholas Hagen ya está en Pachuca listo para entrenar

  • Por Luis Barrios
El futbolista guatemalteco Nicholas Hagen ya se encuentra en las instalaciones de la Universidad del Fú tbol sede del Club Pachuca, donde hará una prueba de 10 días. (Foto: Soy502)

El futbolista guatemalteco Nicholas Hagen ya se encuentra en las instalaciones de la Universidad del Fú tbol sede del Club Pachuca, donde hará una prueba de 10 días. (Foto: Soy502)

El portero guatemalteco Nicholas Hagen ya está en la Universidad del Fútbol para iniciar su prueba de 10 días con el club Pachuca de la Primera División del fútbol mexicano.

Hagen, junto a Selvyn Ponciano, gerente de Municipal, arribaron este lunes al mediodía a “La bella airosa”, donde de inmediato fueron recibidos por Rembert Vromant, Director de Análisis de Rendimiento y Visoría Club de Futbol Pachuca, quien les dio un recorrido por las instalaciones del club y les presentó al personal administrativo.

El meta nacional tendrá su primer entrenamiento este martes a las 10 de mañana en el área Miguel Calero, un espacio exclusivo para los guardametas y que lleva el nombre del fallecido portero colombiano, quien fuera una de las grandes figuras del cuadro tuzo.

Nicholas trabajará 45 minutos con los porteros y luego se unirá a los entrenamientos de la plantilla mayor del Pachuca, que este lunes también retornó a la ciudad tras una gira por los Estados Unidos.

Hagen también tendrá este martes su primer acercamiento con el entrenador Francisco “Paco” Martín Ayestarán, de origen español, quien dirige al cuadro hidalguense.

De acuerdo con lo pactado, la prueba para el guardameta nacional tendrá una duración de 10 días en donde será evaluado no sólo en lo futbolístico y de superar la prueba el jugador sería adquirido por el cuadro mexicano en busca de ser en un futuro próximo el sustituto del legendario Óscar “el Conejo” Pérez.

SOY 502

 

Anuncios