LA NOTA ESPECIAL

LA NOTA ESPECIAL: El gesto de un trabajador municipal que miles aplauden en redes

  • Por Fredy Hernández

El trabajador de Limpia y Verde de la Municipalidad de Guatemala brindó alimento a varias personas. (Foto: Damian de la Cruz)

El trabajador de Limpia y Verde de la Municipalidad de Guatemala brindó alimento a varias personas. (Foto: Damian de la Cruz)

Muchas personas van a diversos centros hospitalariosen busca de una consulta, medicina o a visitar a un familiar que se encuentra recluido en este tipo de lugares.

En Guatemala, existen varios hospitales en los que las personas deben esperar por mucho tiempo para ingresar. En algunos casos, los visitantes deben esperar por mucho tiempo en la calle soportando las inclemencias del tiempo.

Sin embargo, una historia empezó a destacar este fin de semana en las afueras del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 9, como lo relata un usuario de la red social Facebook.

“El que menos tiene, es el es el que más da. Este señor trabaja recogiendo basura afuera del IGSS de pediatríazona 9, compró unos bananos, y con todo el amor del mundo, le ofreció a varias personas que están afuera del IGSS. Dios lo bendiga siempre y que su mesa no permanezca vacía”, relató Damian de la Cruz en su cuenta personal.

El acto ha generado diversas reacciones en las redes sociales y destacan la generosidad de la persona que no dejó abandonados a las personas que estaban sentadas en la banqueta a las afueras de este hospital.

SOY 502

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA ESPECIAL