LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Paola Chuc anuncia que grabará su primer disco en México

  • Por Fredy Hernández

Luego de un recibimiento con poca organización en el aeropuerto La AuroraPaola Chuc estará algunos días en Guatemala para compartir con su familia a la que no vio por casi cuatro meses.

Durante la conferencia de prensa que ofreció a su retorno al país, los productores de TV Aztecaresaltaron que Paola viajará a México próximamente y dentro de un mes volverá con su primer disco en mano.

“Esperamos que dentro de un mes ella regrese con su disco, participe en firmas de autógrafos y pueda dar algunas presentaciones”, explicó uno de los representantes de TV Azteca.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsoy502%2Fvideos%2F342664033158769%2F&show_text=1&width=560

Paola recibió la oportunidad de producir con la disquera Warner Music México como parte de uno de los premios que recibió.

Además, este 12 de octubre se dio a conocer el primer disco de Paola Chuc, el cual fue lanzado a través de plataformas digitales de música como Deezer y Spotify, el cual contiene 15 temas que interpretó la guatemalteca en el reality show.

SOY 502

 

Anuncios