LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Motos robadas eran usadas para repartir agua purificada

  • Por Soy502
Las motos con reporte de robo eran usadas con diferentes fines. (Foto: PNC)

Las motos con reporte de robo eran usadas con diferentes fines. (Foto: PNC)

Luego de varios operativos realizados la mañana de este sábado, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó como resultado la recuperación de cuatro motocicletas y dos vehículos con reporte de robo o con alteraciones. Además, se capturó a tres personas.

Según reporte de la Subdirección General de Investigación Criminal de la PNC, una de las capturas se realizó en la Avenida Elena entre 8a. y 9a. calle de la zona 1, luego de que se identificara que la motocicleta conducida por Eddy Aroldo López Bran, de 43 años, tenía alteraciones en el chasis.

Lo mismo sucedió con tres motocicletas más, las cuales fueron interceptadas en otros operativos. Una de ellas era utilizada para transportar agua purificada.

Mientras que en el interior de un centro comercial ubicado en la 30 avenida de la Calzada Roosevelt, se capturó a Carlos Rubén Flores Gonzáles, de 18 años, y a Milton Ariel Esquipulas Velásquez, 34, quienes se conducían en un vehículo que fue reportado como robado en un área de la zona 15.

A través de un comunicado, la PNC indicó que, en el caso de Esquipulas Velásquez, tiene dos antecedentes de robo y uno por almacenamiento ilícito de drogas.

SOY 502

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA