LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: La historia del Policía que se hace su tarea se viraliza

  • Por Soy502
El agente aprovechó unos minutos para sacar su cuaderno, hacer su tarea y repasar para su clase de este fin de semana. (Foto: Kathy Mv)

El agente aprovechó unos minutos para sacar su cuaderno, hacer su tarea y repasar para su clase de este fin de semana. (Foto: Kathy Mv)

La carrera policial en Guatemala requiere de mucha dedicación por parte de los agentes que integran esta institución. Sin embargo, hay muchos que quieren seguir el camino de la superación y buscan la manera de prepararse para un mejor futuro.

La tarde de este viernes salió a la luz la historia de un agente de la Policía Nacional Civil, de 24 años de edad, que aprovechó un corto tiempo libre para hacer una tarea.

De acuerdo con la publicación de la usuaria de Facebook Kathy Mv, ella fue testigo de un gesto que quiso compartir en las redes sociales.

“Estoy de turno en la emergencia del Hospital General San Juan de Dios y aquí vienen muchos pacientes que necesitan ser custodiados. Este agente de la PNC le pregunta a mi compañera de turno que si puede sentarse un ratito, porque mañana tiene que ir a estudiar y no ha hecho su tarea. Mi amiga amablemente le dijo que se sentara”, cuenta la primera parte del relato.

Luego continúa: “Lo que no se imaginan ustedes el entusiasmo con el que hace su tarea. Y entonces es ahí dónde pensás que todavía hay una esperanza”.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkathy.mata1%2Fposts%2F10217206767862055&width=500

 

La imagen ha empezado a generar muchos comentarios de admiración hacia el agente, que para evitar ser reconocido, la usuario cubrió su rostro para evitar algún tipo llamado de atención. El policía estudia Ingeniería ambiental en la Universidad Rural de Guatemala.

SOY 502

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA