LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Nuevas filtraciones del caso Cristiano Ronaldo: una grabación del día de la supuesta violación

Un vídeo filmado el mismo día en el que el jugador abusó supuestamente de Kathryn Mayorga, muestra al luso tomando el sol en la piscina del hotel y recibiendo un masaje

Poco a poco, se desvelan nuvos detalles del polémico viaje a Las Vegas de Cristiano Ronaldo en 2009, en el que presuntamente violó a una modelo. Ahora, ha salido a la luz un vídeo del jugador relajándose en la piscina del hotel, tomado según los medios británicos el 13 de junio de aquel año, el mismo día que Kathryn Mayorga denuncia fue violada por el futbolista.

Entonces, un jovencísimo Ronaldo de 24 años disfrutaba del sol en el hotel Palms Place de Las Vegas. Durante su tiempo en la piscina, tomó varias bebidas -presumiblemente sin alcohol, ya que siempre ha explicado que es abstemio- y recibió un masaje de los trabajadores del establecimiento.

Cristiano Ronaldo junto a Kathryn Mayorga en Las Vegas
Cristiano Ronaldo junto a Kathryn Mayorga en Las Vegas

Cuartel general en Lisboa

Por el momento, Cristiano se encuentra centrado en preparar su defensa. El jugador voló a Lisboa el pasado fin de semana desde Turín para reunirse con sus abogados. Además, el delantero se dejó ver en el exclusivo Sky Bar de la capital junto a Georgina Rodríguez. Ronaldo cuenta con el total apoyo de su círculo cercano, y su madre y su hermana llenan Instagram con mensajes de apoyo para el futbolista.

En un primer momento, Cristiano negó las acusaciones de Mayorga y la acusó de querer «hacerse rica a mi costa», pero está claro que el escándalo está afectando su carrera. Por el momento, ha renunciado a la selección portuguesa y firmas como Nike ya han mostrado su preocupación con un caso que podría tumbar a una de las mayores estrellas del fútbol.

ABC ESPAÑA

 

 

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA