LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Vidente predice la muerte de Kate del Castillo a manos de rivales de El Chapo

mexico, actriz kate del castillo, vidente predice muerte, el chapo guzman, futuro, Deseret Tavares,

Soy502

La vidente Deseret Tavares hizo una aterradora predicción para la actriz mexicana Kate del Castillo. Y es que al estar como  invitada en el programa radiofónico de ‘Don Cheto al aire’, la mujer afirmó que la mexicana podría terminar como la fallecida Jenni Rivera.

La esotérica que ostenta el título de  “la clarividente con más aciertos de Latinoamérica” y como “la psíquica de las estrellas de Hollywood”, realizó las alarmantes predicciones en la primera semana de octubre.

Aunque la vida de la protagonista de la serie Ingobernable ahora se encuentra más calmada, luego del problema legal que enfrentó en Méxicopor su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, parece que las calamidades para la actriz no han terminado del todo.

La vidente aseguró que en breve Del Castillo visitará México, tal como se ha especulado en los últimos meses: “Sí la veo en México, pero viviendo no la veo, ella va regresar a México, va ir en dos ocasiones en menos de un año, pero es muy corto, es de entrada por salida, ni una semana se queda”.

Según Mundo Hispánico, Tavares afirmó que la actriz tiene que tener especial cuidado: “Ella (Kate) tiene que tener muchos cuidados porque tiene muchos amiguitos de cárteles que están muy enojados con ella”.

Sin embargo, subrayó que podría compartir el mismo final que tuvo Jenni Rivera: “A ella le puede pasar lo mismo que a Jenni Rivera, se tiene que cuidar”.

Acto seguido, Tavares recordó su versión sobre la muerte de la madre de Chiquis Rivera, quien perdió la vida en 2012 y contrario a la versión oficial, ella afirma que el desplome del avión donde pereció la cantante fue provocado intencionalmente y no un accidente.

La vidente puntualizó: “A ella (Jenni) la mataron, a ella le volaron el avión, lo vengo diciendo desde que el avión se desapareció, desde que me llamaron los medios les vengo diciendo que es sabotaje, a ella la mataron. A Jenni Rivera la mataron, a ella le explotaron el avión”.

TN8

Anuncios