LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Viralizan explícito video sexual de Danna Paola en un capítulo de “Élite”

https://www.xvideos.com/embedframe/40261095

La actriz y cantante no dejó nada a la imaginación y está causando revuelo luego de aparecer teniendo relaciones sexuales en la serie de Netflix.

Por Luisa María Godínez

Danna Paola causó polémica en redes sociales luego de que saliera a la luz la primera temporada de la serie original de Netflix que protagoniza, Élite, en la que aparece como nunca antes sus fans la habían visto.

En varios ocasiones, la actriz publicó fotografías en donde presumía su sensual figura; sin embargo, esta vez no dejó nada a la imaginación.

“Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida”, expresó.

https://www.instagram.com/p/Bojt0vpg9JC/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=431&rd=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt&rp=%2Fgt%2Fespectaculos%2F2018%2F10%2F08%2Fsin-censura-explicito-video-sexual-danna-paola-serie-elite-netflix.html#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A6675.999999999476%7D

EL RETO

Hace dos meses la actriz de 23 años, en exclusiva para el programa “Hoy” comentó que se había enfrentado ante un gran reto en su carrera artística.

Y finalmente llegó el día en el que se filtró en redes sociales la ardiente escena que grabó.

La joven mexicana que interpreta a “Lu”, una sensual y manipuladora joven de preparatoria, aparece teniendo relaciones sexuales mientras se baña.

En dicho material se puede observar a la guapa cantante totalmente desnuda en una candente escena, junto a su compañero Miguel Bernardeau.

La mexicana ha estado involucrada en varios proyectos, desde la actuación hasta la música. Recientemente lanzó el sencillo “So Good”, que ha recibido buenas críticas.

Tras la viralización del clip, las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios quedaron sorprendido de ver a la actriz así.

Muchos la recuerdan cuando interpretó a Ana Belén, sin duda atrás quedó esa imagen de niña y se convirtió en una sensual mujer.

Abraham Velázquez @AbrahamVelazqz

La última imagen en mi mente que tenía de Danna Paola era ésta

Roberto@RobertoLzno8

Literal así fue mi cara al ver la escena de Danna Paola en la regadera OMGGGGGGGGG.

jorge ramon@jorch_decelis

@dannapaola me súper sorprendió el final!!.. Súper recomendable la serie ya quiero la segunda temporada!! la mejor

Anuncios