LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Alumnos de La Academia se preparan con todo para la gran final

¿Quién ganará? Hoy es la gran final de “La Academia” y los cinco finalistas competirán por el primer lugar del programa de canto tras meses de preparación.

Por Luisa María Godínez

Luego de cuatro meses, la final de “La Academia” llegó. Cinco finalistas tendrán que demostrar su talento no solo ante los jueces, sino enamorar al público para conquistar el primer lugar.

Alexis, Dalia, Katheryn, Silvia y Paola quienes tendrán que realizar su mejor presentación en el escenario.

Paola Chuc representa a Guatemala, Katheryn a Honduras Silvia, Dalia y Alexis a México, y hoy ellos se disputarán el premio más importante.

Luego de quince conciertos, que se sintonizaron por TV Azteca, los alumnos han demostrado avances para ser uno de los cantantes más reconocidos.

https://www.instagram.com/p/Bongv1BlA6G/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=431&rd=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt&rp=%2Fgt%2Fespectaculos%2F2018%2F10%2F07%2Falumnos-la-academia-se-preparan-la-gran-final.html#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A2873.9999999997963%7D

¿QUÉ HA HECHO CADA UNO?

La guatemalteca ha participado en diversos musicales, mientras que Alexis es maestro de música. Por su parte, la hondureña es abogada y estudiante de medicina

La lista de las canciones que interpretarán los alumnos en el último concierto de ‘La Academia’ es el siguiente:

  • Alexis: “A dónde vamos a parar” de Marco Antonio Solís; “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel y “Afuera está lloviendo” de Julión Álvarez.
  • Paola: “Chandelier” de Sia; “Se me olvidó otra vez” de Juan Gabriel” y “En cambio no” de Laura Pausini.
  • Katheryn: “De mí enamórate” de Juan Gabriel; “Así fue” Juan Gabriel y “Lo siento, mi amor” de Lupita D’Alessio.
  • Dalia: “Víveme” de Laura Pausini; “Ya lo sé que tú te vas” de Juan Gabriel y “Él me mintió” de Amanda Miguel.
  • Silvia: “Cucurrucucú paloma” de Lola Beltrán; “Yo no nací para amar” de Juan Gabriel y “Es demasiado tarde” de Ana Gabriel

 

PUBLINEWS

 

Anuncios