LA NOTA LIGERA

LA NOTA LIGERA: Pone a la venta a su novia por broma y recibe ofertas

Vendió a su esposa Ebay Reino Unido

Un hombre puso a la venta a su novia a través de eBay como una broma, pero terminó recibiendo ofertas arriba de los Q700 mil.

Dale Leeks, de 34 años, había sufrido una broma por parte de su pareja Kelly Greaves, de 37, mientras estaban frente a sus amigos, por lo que decidió cobrar venganza.

El hombre originario de Essex, Reino Unido, publicó un anuncio en el sitio de subastas en línea en el que enumeró la condición de su esposa como “para piezas o no funciona”.

Enumeró que su novia tenía algunos signos de desgaste, como si fuera un automóvil.

El hombre recibió una oferta de hasta Q700 mil.
La publicación acumuló 81 mil visitas en 24 horas, atrayendo más de 100 ofertas que llegaron a más de 90 mil dólares, unos Q707 mil.

Además recibió cientos de mensajes de compradores potenciales que preguntaban si podían “llevarla a una prueba de manejo” o cuántos “dueños anteriores” había tenido.

pareja
Pareja recibió cientos de mensajes.
Un día después de haber sido subido la publicación, eBay eliminó el anuncio, e informó a Leeks que se debía a que las partes y restos del cuerpo humano estaban prohibidos.

“Al principio ella pensó que nadie lo vería y pensó que no importaba”, indicó.

Kelly le preguntó a su novio, ¿a qué precio me habrías vendido? ¿Estarías molesto si alguien realmente me comprara?.

Él Respondió: “Dije que me hubiera molestado, pero que hubiera llorado en un Lamborghini o en un Ferrari, lo que lo hace mucho mejor”.

EMISORAS UNIDAS

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA LIGERA