LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Thelma Aldana se reúne con líderes del partido URNG…¿Thelma Aldana cometerá suicidio político al aliarse a la izquierda?

Ha sostenido reuniones con empresarios, líderes sociales y organizaciones políticas.

Fotos: Félix AcajabónPor: Katerin Chumil elPeriódico

La exfiscal general, Thelma Aldana se reunió con los líderes del partido político Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG) para discutir las diversas posturas y opiniones sobre la situación del país y su posible participación política, confirmó el diputado Walter Félix.

“Tras reuniones con empresarios, líderes sociales, y las organizaciones políticas de ideologías tan distintas como el Movimiento de Liberación Nacional y URNG, por primera vez veo la posibilidad de una verdadera conciliación basada en el respeto y el compromiso con Guatemala”, aseveró Aldana mediante su cuenta de Twitter.

Thelma Aldana@ThelmaAldana

Tras reuniones con empresarios, líderes sociales, y las organizaciones políticas de ideologías tan distintas como el Movimiento de Liberación Nacional y URNG, por primera vez veo la posibilidad de una verdadera conciliación basada en el respeto y el compromiso con Guatemala.

Félix aseguró que durante esta reunión “la dirección de URNG tuvo un acercamiento con la plataforma ciudadana que viene impulsando una posible participación de la licenciada Aldana en el próximo proceso electoral”.

El diputado adelantó que junto al equipo de trabajo de la exfiscal general tienen previsto realizar más reuniones.
Ampliaremos.

EL PERIÓDICO

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA