LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Vecinos resguardan mercadería de un tráiler que volcó

  • Por Soy502
En lugar de llevarse las bolsas de cemento, los pobladores las apilaron a la espera de que fueran recuperadas. (Foto: Facebook/El Gráfico de Sacatepéquez)

En lugar de llevarse las bolsas de cemento, los pobladores las apilaron a la espera de que fueran recuperadas. (Foto: Facebook/El Gráfico de Sacatepéquez)

En muchas ocasiones, cuando ocurre un accidente de tránsito en el que se ve involucrado un vehículo que transporta mercadería, vecinos del lugar se llevan para sus casas los artículos que quedan tirados sobre la carretera, lo cual ha sido criticado en las redes sociales.

Sin embargo, los pobladores de la ruta entre Quiché y Huehuetenango actuaron diferente durante un incidente ocurrido este martes, en el cual un tráiler cargado de cemento volcó sobre la ruta.

Las personas que se acercaron a ver qué había pasado, en lugar de llevarse las bolsas de material para construcción, ayudaron a acomodarlas a un costado del transporte pesado.

 

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNotiGraficoSacatepequez%2Fposts%2F815583445499976&width=500

 

En las imágenes que fueron publicadas en la página de Facebook del noticiero El Gráfico de Sacatepéquez, se observa al grupo de curiosos que no se quedó de brazos cruzados y descargó lo último que quedaba sobre la plataforma del tráiler para apilarlo a un costado.

La acción de los vecinos ha causado asombro entre los internautas, quienes los han felicitado por el gesto solidario.

SOY 502

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA