LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Supuestos estudiantes borrachos del Instituto Emiliani trataron de agredir a agentes de PM y PNC

  • Por Soy502
Los muchachos se encontraban bajo efectos de licor en una estación de gasolina de Mixco. (Foto: Neto Bran)

Los muchachos se encontraban bajo efectos de licor en una estación de gasolina de Mixco. (Foto: Neto Bran)

Elementos de la Policía Municipal de Mixco que hacían un recorrido nocturno el lunes, se encontraron con una escena poco común: un grupo de estudiantes en estado de ebriedad en el estacionamiento de una gasolinera.

Los agentes se acercaron para conversar con los muchachos, pero al parecer, reaccionaron agresivamente al ver la presencia de los policías municipales.

“Si alguien conoce a los papás de estos muchachos del Emiliani, están bien bolos en la gasolinera de Metamercado. Están agresivos y le quieren pegar a la policía, que llegue un adulto a traerlos antes de que se los lleven a la comisaría”, había escrito Neto Bran, alcalde de Mixco en redes sociales.

Sin embargo, los policías municipales tuvieron que seguir el procedimiento y se comunicaron con agentes de la Policía Nacional Civil para que se hicieran cargo de la situación.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnetobran%2Fposts%2F2195128830699208&width=500

 

En un video difundido por Facebook, se observa la presencia de al menos cuatro agentes de la PNC que someten a la fuerza a uno de los muchachos hasta dejarlo tendido sobre el pasto. Otro menor se acerca para observar la escena y también es sometido por los agentes.

  • Este es el video: 
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100028114782974%2Fvideos%2F149621079318384%2F&show_text=1&width=256

 

Según las primeras versiones, el muchacho de gris intentó agredir a los agentes y esa fue la razón por la que fue sometido a la fuerza por los policías.

SOY 502

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA