LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Abandonan a un hombre no vidente en el Trébol

  • Por Soy502

El familiar le dijo al hombre que lo esperara en El Trébol pero nunca regresó por él. (Imagen con fines ilustrativos/Mi Diario)

El familiar le dijo al hombre que lo esperara en El Trébol pero nunca regresó por él. (Imagen con fines ilustrativos/Mi Diario)

Carlos Chiroy, un hombre no vidente de 25 años, salió de su vivienda, aparentemente ubicada en un departamento del país, ya que dice que viajó durante mucho tiempo hacia la capital en compañía de un familiar, sin imaginar lo que su pariente tenía planeado.

Al llegar al Trébol en la zona 11, el hombre fue abandonado. Allí, su acompañante le dijo que esperara un momento, pero nunca volvió por él.

Según Amílcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, Chiroy es muy reservado, habla pocas veces y no sabe en dónde vive, solo sabe que fue abandonado por su familiar y que no tiene a donde ir.

 

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Familcar.montejo.5%2Fposts%2F1066934880143297&width=500

 

Carlos fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal que lo llevaron a un lugar seguro para evitar que fuera víctima de un accidente y por el momento, colaboradores de la comuna coordinan con diversas instituciones para que le brinden apoyo.

Montejo publicó la historia de Carlos en sus redes sociales en donde algunos internautas han ofrecido ayudarlo económicamente, pero nadie que lo conozca se ha pronunciado.

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA