LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Sale a luz versión del piloto que agredió a PMT el fin de semana

  • Por Soy502
El conductor que se molestó por la multa trata de explicar la versión del incidente del fin de semana. (Foto: captura de video)

El conductor que se molestó por la multa trata de explicar la versión del incidente del fin de semana. (Foto: captura de video)

El video de la agresión de un conductor a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Santa Catarina Pinula se hizo viral el fin de semana, debido a que el amonestado amenazó de muerte al servidor público. El hecho quedó filmado y rápidamente hubo una discusión en las redes sociales.

Sin embargo, acaba de salir a la luz otra grabación en la que el piloto da una explicación sobre lo sucedido a otro agente de PMT que acudió a la escena del incidente.

“Para empezar, yo voy al Centro MédicoMi mamá se está muriendo. El muchacho iba a parar a la camioneta de adelante, le da vía al otro y me para a mí. Se baja y me dice que me va a poner una remisión por mi cinturón, pero me tiene más de 15 minutos aquí y mi mamá se está muriendo”, explica el automovilista.

Luego continúa: “Yo sé que a ellos no les importa, porque ellos son inhumanos. ‘Dame mi licencia y me voy. Poné la remisión y ahí está’. Me dice que me va a embargar mi licencia, pero yo tengo mis derechos, vengo a 10 kilómetros por hora, no vengo infringiendo ninguna ley de tránsito y el hombre viene y me detiene aquí”.

 

La explicación del piloto finaliza: “Entonces le pegué una patada a su babosada. Yo llevo mis problemas. Ellos creerán que mi vida es perfecta. Yo cargo mis clavos, mi mamá se está muriendo y no es mi sirvienta, es mi mamá”.

En el video del fin de semana se observa que el conductor pateó al agente y lo amenazó de muerte luego de que el policía le informara que le retendría su licencia con base en el artículo 175 de la Ley de Tránsito, el cual lo permite en casos de agresión o insultos a la autoridad.

La PMT de Santa Catarina Pinula indicó que interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por las amenazas de muerte, así como por la agresión que sufrió el funcionario en el hecho que tuvo lugar en el kilómetro 9 de la ruta a El Salvador.

SOY 502

 

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA