LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Dos colisiones que involucran a autobuses complican el tránsito en la ruta al Pacífico

Por Nancy Alvarez

Una serie de incidentes han reportado las autoridades de tránsito en las primeras horas de este martes, entre estos, dos colisiones en la ruta al Pacífico, que generan complicaciones para circular en ese sector.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva informó que en el kilómetro 13.5 chocaron un autobús de transporte extraurbano y un vehículo particular.

Esta situación no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Dalia Santos🚔@SantosDalia

@PMT_VILLANUEVA reporta fuerte colisión vehicular en el km. 13.5 ruta al Pacífico en carriles hacia el sur en la salida de @PMT_VILLANUEVA No reporta personas heridas en el lugar

Mientras tanto, en el kilómetro 14 de la referida ruta, el piloto de otro autobús extraurbano, que se dirigía hacia la Ciudad de Guatemala, perdió el control de la unidad.

Como resultado, saltó el arriate central y se cruzó hacia la vía contraria, es decir hacia el sur. El bus quedó empotrado en una vivienda y además colisionó con varios vehículos.

Los Bomberos Municipales informaron a Emisoras Unidas que seis personas resultaron heridas, por lo cual fueron trasladadas hacia diferentes centros asistenciales.

accidente en Km. 14 de ruta al Pacífico Foto: PMT de Villa Nueva

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA