LA NOTA ESPECIAL

LA NOTA ESPECIAL: Guatemalteca de la tercera edad le hace una petición a Ricardo Arjona

Elena Lascoutx no podrá asistir a los próximos conciertos de Ricardo Arjona; así que grabó un video con una petición para el artista nacional.

Por David Lepe

En las redes sociales ha circulado un video en el que la guatemalteca Elena Lascoutx, de 92 años, le hace una petición al autor de canciones como “Mujers”, “Historia de Taxi” y “Ella”.

“Mi muy querido Arjona, por favor, haz un show tapado para que pueda ir, porque tengo ganas de irte cantar y verte, pero tengo 91 años y los doctores no me dejan ir”, le dice Elena en el clip.

Acerca de este clip, Publinews conversó con Laura Rodríguez, nieta de Elena, quien es una gran admiradora de Arjona.

https://www.instagram.com/p/BoSriNSni28/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=431&rd=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt&rp=%2Fgt%2Fespectaculos%2F2018%2F09%2F30%2Fguatemalteca-la-tercera-edad-le-una-peticion-ricardo-arjona.html#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1403.0000000002474%7D

¿Cómo surgió la idea de grabar y publicar este video?

En abril de este año, mi abuela se cayó y se fracturó la rodilla. Mi hermana, Susy, y yo, junto con mi mamá, la hemos estado cuidando durante todo este tiempo porque no se puede levantar solita.

Con mi hermana somos fanáticas número uno de Ricardo Arjona, así que hablamos todo el día de él, de su concierto, de sus discos y hasta cantamos cuando estamos con mi abuela. Ella nos dijo un día: “De tanto escucharlas a ustedes hablar de Ricardo Arjona, ya lo quiero conocer”.

Ahora, hasta le dieron ganas de ir a su concierto. La vez pasada que vino, el concierto fue al aire libre, en Cayalá, y por obvias razones no pudimos ir con ella. Ahora, que viene otra vez en octubre, será nuevamente al aire libre, así que tampoco podrá ir.

Entonces nos dijo: ¿Cuándo lo podré conocer, para saber de quién están enamoradas ustedes?

ArjonaSusy y Laura Rodríguez, junto con su abuela, Elena Lascoutx. / Foto: Cortesía Laura Rodríguez

Entonces, por eso hicieron el video…

Sí, mi hermana lo grabó, porque ella nos decía: “Díganle que haga un concierto tapado, bajo techo, para que pueda ir a verlo”. Tiene muchas ganas de conocerlo en persona. Mi abuela tiene 92 años, aunque ella dice que tiene 91.

¿Lo han podido subir a una red social?

Sí, está en Instagram, Twitter y Facebook. Ya lleva casi 10 mil visitas y compartido como 300 veces.

ArjonaElena Lascoutx comparte tiempo junto con su hija y sus nietas. / Foto: Cortesía Laura Rodríguez

¿Qué buscan con este video? ¿Les gustaría una respuesta de Arjona?

La verdad es que sí, nos gustaría. Ella está muy emocionada de poder conocer a Arjona algún día.

PUBLINEWS

 

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA ESPECIAL