LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Vuelve “Betty la fea” y se presentará en Guatemala

La obra de “Betty la fea”, que contará con el elenco original, tendrá una presentación en Guatemala.

Por Redacción

Ana María Orozco y Jorge Abello, de la obra Yo soy Betty, la fea, que se presentará en Guatemala (Foto Prensa Libre: AFP).
Ana María Orozco y Jorge Abello, de la obra Yo soy Betty, la fea, que se presentará en Guatemala (Foto Prensa Libre: AFP).

La novela Betty la fea, que se estrenó hace 18 años, se convirtió en una sensación global. Fue creada en Colombia, se difundió por Latinoamérica y luego, a través de doblajes, adaptaciones y más, alcanzó al resto del mundo.

Ugly Betty, en inglés y La fea más bella, en México, así como una serie animada, son algunas de esas representaciones que surgieron de la original. Ahora hay una mas.

Se trata de la obra Yo soy Betty, la fea, la cual se presentará próximamente en Guatemala. Si bien aún no hay sede ni fecha oficial, la puesta en escena estará en Costa Rica el 17 de noviembre, por lo que podría ser en ese mes.

Lo que sí está confirmado es que la obra contará con la mayoría del elenco que participó en la telenovela colombiana, como los actores Ana María Orozco y Jorge Abello, quienes interpretaron a Betty y don Armando, respectivamente.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fenvivoproduccionesgt%2Fposts%2F10156198549906284&width=500

Yo soy Betty, la fea volverá a llevar a los protagonistas a Ecomoda, donde Betty, con sus anteojos y pelo enredado, sigue enamorada de don Armando, mientras se mantienen los conflictos en la empresa.

La obra se estrenó en Colombia en 2017 y tuvo bastante éxito, con una temporada extendida por las salas de teatro colombianas.

“Es un regalo para el público, para todos los seguidores de Betty y para nosotros mismos. Es una oportunidad muy linda de retomar algo que significó tanto para todos”, dijo Orozco en una entrevista para la AFP en 2017.

PRENSA LIBRE

 

Anuncios