LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Paola Chuc ensaya y busca un puesto en la gran final de “La Academia”

Este domingo 30 de septiembre se llevará a cabo la semifinal del reality show “La Academia” y la guatemalteca Paola Chuc buscará ganarse el pase a la final.

Por Yuly Pérez

A tan solo un día de la semifinal del reality show “La Academia”, los alumnos están listos para demostrar su talento en el doble reto que sus profesores les asignaron para este penúltimo concierto.

La guatemalteca Paola Chuc interpretará los temas “Me va extrañar” de Ricardo Montaner y “El Sirenito” de Rigo Tovar, con los que buscará convencer al público de que ella merece estar en la final.

Y prueba de ellos, fue su ensayo del viernes, en el que los profesores pulieron detalles de su interpretación en ambos temas. Este es el video.

FANS NO ESTÁN DE ACUERDO

Desde que se dio a conocer cuáles serían los retos de Paola, sus seguidores no se mostraron muy contentos con la elección, ya que creen que no son canciones que favorecen su voz y talento.

“¡Qué barbaridad¡ Cómo le ponen esa canción a Paola. Esa no es una canción para semifinal”, “No entiendo por qué siempre le dan malas canciones a Paola”, “Qué aburridas esas canciones”, “Cómo fregados le ponen esa canción de Rigo Tovar a Paola”, “¿Por qué a Paola no le ponen buenas canciones?”, opinaron en las redes sociales.

LA GRAN FINAL

El último concierto de La Academia se llevará a cabo el 7 de octubre y se espera ver a cinco finalistas. Los tres primeros lugares del concurso tendrán un contrato con tres de las disqueras más importantes de la industria.

PUBLINEWS

 

Anuncios