LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: El viaje en taxi que terminó en tragedia por rebasar a un camión

  • Por Soy502
El taxi involucrado en el accidente quedó totalmente destruido. (Foto: Bomberos Voluntarios) 

El taxi involucrado en el accidente quedó totalmente destruido. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Ocurrió en el kilómetro 62, en jurisdicción de Masagua, Escuintla. Un viaje en taxi terminó en tragedia debido a la decisión que se tomó en un segundo.

Según testigos, en este sector el taxi se conducía con prisa, al llegar al kilómetro 61, el conductor debió bajar la velocidad pues delante del vehículo iba un camión cargado con cerdos. La pesada carga del camión lo hacía transitar muy lento.

El piloto del taxi decidió rebasarlo, pero no se percató que en el carril contrario venía un camión repartidor de bebidas gaseosas y chocó de frente.

El daño que tiene el vehículo de alquiler muestra la alta velocidad a la que los carros se conducían cuando impactaron. En el lugar murió el piloto del taxi, marcado con el número 15009 y que opera con regularidad en la ciudad de Guatemala, y una mujer, de unos 25 años, que se presume era la pasajera que había alquilado el viaje.

 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnoticierosescuintlavip%2Fvideos%2F961573474031053%2F&show_text=0&width=261

Ninguno de las dos personas fallecidas fueron reconocidas, lo que hace creer a las autoridades que no son del lugar y viajaban desde la ciudad.

SOY 502

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA