LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Conductor patea y amenaza de muerte a agente de PMT

  • Por Soy502
El hombre pateó y amenazó de muerte al agente de la PMT. (Foto: Captura de pantalla) 

El hombre pateó y amenazó de muerte al agente de la PMT. (Foto: Captura de pantalla)

Este sábado, en redes sociales se viralizó un video en el que se observa como un conductor agrede y amenaza a un agente de la Policía Municipal de Transito de Santa Catarina Pinula en un sector de la carretera a El Salvador.

Según se observa, el piloto se conducía en un vehículo Chevrolet Camaro de color blanco que fue detenido por el agente de la PMT. Al inicio del video, el agente ya está imponiendo una multa, mientras que el conductor, que no ha sido identificado, insulta y grita al policía, además de quejarse.

  • LEE TAMBIÉN:

“Como en su vida todo está bien, les pela tenerme aquí”, se le escucha decir al conductor.

Sin embargo, al finalizar el procedimiento, el policía le informa que retendrá la licencia de conducir. Ante esto, el conductor responde con una patada y amenazas de muerte.

“Te voy a matar, de una vez te lo digo y tengo dinero suficiente para salir, no me importa lo que me pase”, se le oye gritar al hombre.

Mira el video: 

 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnoticierovigilante%2Fvideos%2F291680324764475%2F&show_text=0&width=560

  

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMETRO.NOTICIAS.MN%2Fvideos%2F464387850734328%2F&show_text=0&width=357

Según el reglamento de tránsito, el policía podía retener la licencia de conducir basado en el artículo 175 que dice que podrá hacerlo sí el conductor “no respeta u ofende a los policías de tránsito”

La autoridades de Santa Catarina Pinula aún no se han pronunciado respecto a lo ocurrido y aseguraron que este domingo darán más datos sobre el incidente.

Si lo conoce denúncielo ante las autoridades

SOY 502

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA