LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Influenciadores y artistas desfilarán en el Miraflores Fashion Show

El centro comercial invita a todos los guatemaltecos a disfrutar de este evento totalmente gratuito, en el que podrán conocer las últimas tendencias de moda de la mano de influenciadores, personalidades y artistas nacionales e internacionales.

Por Paula Peinado

El próximo sábado 6 de octubre se llevará a cabo uno de los eventos de moda más esperados del año. Se trata del Miraflores Fashion Show, una pasarela que reúne a influenciadoresartistas y personalidades nacionales e internacionales para presentar las últimas tendencias.

A partir de las 18:00 horas, los guatemaltecos pueden vivir la experiencia de forma gratuita en la Plaza Simán, de Miraflores. Con el objetivo de celebrar los 15 años del centro comercial, esta edición contará con varias sorpresas. Inspirados en los cuatro elementos (tierra, aire, agua y fuego), todos los atuendos y outfits estarán alineados con la temática. Además, la pasarela estará ambientada según cada elemento.

El reconocido conductor y autor mexicano, Yordi Rosado, será el presentador de la noche.

MODA PARA TODA LA FAMILIA

Las mejores marcas a nivel nacional e internacional presentarán las últimas tendencias de la moda con opciones para damas, caballeros y niños. Este año participarán: Celio, Fratelli, Sportline, FDS, Vélez, Zaxy, Mac, Quiz, Parfois, L´occitane, Tommy Hilfiger, Arturo Calle, Desigual, Swarovski, Forever 21 y Mimo.

Para ambientar el Fashion Show, se contará con el ritmo de la música trap del reconocido Chak Masat, el DJ y productor guatemalteco que se especializa en el género electrónico.

MirafloresFoto: Cortesía Miraflores

Influenciadores y artistas como modelos de pasarela

Entre las personalidades que desfilarán en la pasarela se encuentran: María Reneé Pérez Yonker, Susana Morazán, Julio de León, Gaby Asturias, José Algara, Diego Ponce, Kim Lou, Isabella Torselli, Mayrobis Gutiérrez, Massiel Carrillo, Sara Guerrero, Alejandra Barillas, Gabriela Porras, Daniel Uzcategui, Leo Jaén, Luis Carlos Gómez, Oscar Belloso, Alejandro Vidal, Malva, Andy Gonque y María Montero.

Miraflores Fashion ShowFoto: Cortesía

UNA NOCHE DE BENEFICIOS

Miraflores busca ofrecer a sus invitados una actividad adicional, en la que podrán tener la oportunidad de realizar sus compras y obtener beneficios espectaculares.

The Greatest Fashion Night Out es un evento especial para todos los visitantes, en el que encontrarán beneficios en más de 50 tiendas del centro comercial. Se celebrará el jueves 18 de octubre de 18:00 a 22:00 horas.

Para más información sobre las actividades del centro comercial, puedes consultar el sitio web www.miraflores.com.gt o sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Miraflores Fashion ShowFoto: Cortesía
Anuncios