LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Autobús y camión chocan de frente en Izabal; hay al menos cuatro muertos

Por Nancy Alvarez

Un accidente de tránsito se registró este viernes en el kilómetro 241 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Morales, departamento de Izabal, y como resultado fallecieron cuatro personas, mientras que al menos otras 20 resultaron heridas.

En ese lugar colisionaron un autobús de transporte de pasajeros, que se dirigía desde Los Amates, hacia Morales; y un camión cisterna, viajaba de Puerto Barrios hacia la Ciudad de Guatemala.

Publinews Guatemala

@PublinewsGT


Accidente en el km 241 de la carretera a Puerto Barrios. Un autobus extraurbano y un camión cisterna chocaron de frente. Al momento se han registrado cuatro muertos y varios heridos. Vía: @EmisorasUnidas

Cuerpos de socorro fueron alertados acerca de esta emergencia y de inmediato trasladaron unidades para brindar asistencia a las víctimas.

Tras evaluar a los afectados, constataron que cuatro de ellos ya no contaban con signos vitales. Mientras tanto, procedieron trasladar a centros asistenciales de la localidad varias personas más, ya que presentaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Entre los fallecidos se encuentran el piloto y el ayudante del bus, así como dos pasajeros. Las víctimas aún no han sido identificadas.

accidente en Izabal

REBASABA

Testigos indicaron a Emisoras Unidas que el conductor de la unidad de transporte colectivo rebasaba en ese tramo carretero, sin percatarse de que el camión venía sobre la vía.

Eso generó que se encontró de frente con el vehículo de transporte pesado y se generara un fuerte impacto.

Esta situación genera complicaciones en la circulación vehicular en el área, ya que los cuerpos de socorro y la Policía Nacional Civil trabaja en el área y el paso se mantiene completamente bloqueado.

PUBLINEWS

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA