LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Mujer muere tras accidente de tránsito en el bulevar Los Próceres zona 10

El tránsito en dirección al oriente se ve afectado por el percance vial.

Por Publinews

Una mujer de aproximadamente 40 años murió esta madrugada debido a un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar los Próceres y 20 avenida de la zona 10.

Según informan los bomberos Municipales, la mujer fue identificada con el nombre de Brenda Elizabeth Escobar, quien aparentemente se conducía a excesiva velocidad al momento de chocar su vehículo contra un poste de señalización.

Publinews Guatemala

@PublinewsGT


La conductora de una camioneta murió en el bulevar Los Próceres y 20 avenida de la zona 10, tras accidente vial. La circulación vial en dirección al oriente se ve afectado. Vía: @amilcarmontejo

Según la descripción de los socorristas, la mujer habría fallecido por politraumatismo ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad, lo cual provocó que su cuerpo se estrellara contra el volante de vehículo y terminara en el suelo entre los pedales.

TRÁFICO COMPLICADO

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo indicó que debido al fallecimiento de la mujer, el tránsito se ve afectado ya que se tuvo que cerrar dicha vía hasta que los fiscales del Ministerio Público (MP) realicen el trámite respectivo.

Según Montejo, el tráfico en dirección al oriente, se ve afectado ya que la escena del percance vial está ubicada en dicho carril.

Montejo recomendó a los conductores que se dirigen hacia las afueras de la capital que utilicen vías alternas ya que se espera que las diligencias del MP demorarán al menos dos horas.

PUBLINEWS

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA