LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Esto se sabe del incendio en el centro comercial Metrocentro de Villa Nueva

  • Por Soy502
Motobombas y ambulancias llegaron al lugar y los rescatistas atendieron a varias personas que fueron afectadas por el humo. (Foto: Facebook/Kendryk Westh)

Motobombas y ambulancias llegaron al lugar y los rescatistas atendieron a varias personas que fueron afectadas por el humo. (Foto: Facebook/Kendryk Westh)

Este jueves, un incendio se registró en el interior de Metrocentro Villa Nueva. Según una comunicación del centro comercial, la pronta acción de la brigada de emergencia del lugar contribuyó al rápido control de las llamas en cuestión de minutos.

Según Mario Cruz, relacionista de los Bomberos Voluntarios, el incendio fue causado por la grasa acumulada en la chimenea de un restaurante ubicado en el primer nivel del comercial.

Por su parte, Karina Ayala, representante de Metrocentro Villa Nueva, indicó que por la densidad del humo y por seguridad de los visitantes y trabajadores de establecimientos comerciales, el área fue evacuada para luego realizar labores de limpieza para reanudar operaciones.

Afortunadamente el incendio se controló muy rápido. Lo más importante es que no hubo daños a personas sino únicamente materiales en la cocina del restaurante
Karina Ayala, representante de Metrocentro Villa Nueva.

Ayala recalcó que el incidente solo afectó la cocina del restaurante y que todos los negocios del centro comercial operarán con normalidad este viernes, incluido el cine que está a la par del área en donde ocurrió el incendio.

  • MIRA TAMBIÉN:
Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA